García-Agulló Lladó, Mercedes

Product Info

Mercedes García-Agulló Lladó nace en el Escorial el 24 de junio de 1935. Es la menor de cuatro hermanos, y al año de su nacimiento estalla una horrible guerra civil de tres años, y después una post – guerra de muchos años más… En el año 1939 pasa con su familia dos años en Cádiz para acompañar a su abuelo recientemente enviudado, y al que siempre recordaría con admiración y cariño.

Categorías: , Etiqueta:

Datos de interés

Nace en el Escorial (1935). De formación autodidacta, toma clases de dibujo y pintura en el Taller SOTOMESA. En los años 70 retoma la pintura junto a la pintora alemana Ute Kadner.

Meses más tarde intenta con Ute y Sol Barbadillo aprender grabado con Jesús Núñez (buen grabador gallego y excelente persona) pero desiste enseguida. Expone en la Casa de la Cultura de El Escorial con el escultor Gabriel Torres.

Exposición colectiva en la Sala Picasso de Colmenar Viejo.

Exposiciones colectivas en EL FORO y el Ayto. de Pozuelo de Alarcón

Clases de grabado con Marita P. Victoria.

Galería de retratos para la Sociedad Reumatóloga Española, Madrid.

2002: Exposición individual en CAFÉ DECOR, Pozuelo de Alarcón.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “García-Agulló Lladó, Mercedes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros para analíticas y estadísticas / This website uses cookies and third party services for analytics and statistics. Condiciones de acceso y uso ¡Estoy de acuerdo!